AÑO 2018:

- WORKSHOP DE HANDLER 2018.

Workshop de Handler 2018 celebrado en la ciudad de Maracay el día 26 de Mayo de 2018. Dictado por la jueza en formación FCV y handler profesional Sra. Marisol Martínez.
En este evento contamos con una excelente intervención de 20 participantes de diferentes estados del país y una maravillosa representación de ejemplares caninos de las razas Whippet, Lebrel Afgano, Chihuahueño, Rottweiler, Staffordshire Bull Terrier, Pastor Alemán, entre otras. Un gran grupo de personas que mostró mucho interés en el tema, gran compañerismo y camaradería, compartiendo en familia, apostando y apoyando nuestra canofilia.


Para Ver El Álbum Hacer Click: AQUÍ.

AÑO 2016:


- SEMINARIO INTENSIVO DE HANDLER (Avanzado).

Despues de CUATRO años consecutivos realizando el Curso intensivo de Handler el CCA brindo por primera vez un evento de formación denominado SEMINARIO INTENSIVO DE HANDLER (Avanzado) capacitando a todos aquellos propietarios que desean presentar ellos mismos sus perros en exposiciones caninas así como a todos aquellos handlers profesionales que deseaban perfeccionar las técnicas.

Este evento avalado por la Federación Canina de Venezuela se realizo el día sábado 16 de Enero de 2016 en la Facultad de Veterinaria de Universidad Central de Venezuela de la ciudad de Maracay - Edo. Aragua y estuvo a cargo nuevamente de la Lcda. Mireya Perez reconocida Handler Profesional y Juez en formación para todas las razas FCV-FCI de nuestro país. 

En total estuvieron presentes 39 participantes y 19 ejemplares de diferentes razas que representaron muy bien la canofilia de nuestro país. 



Para Ver El Álbum Hacer Click: AQUÍ.





- 1ER SEMINARIO FORMATIVO DE LA RAZA PUG



Para Ver El Álbum Hacer Click: AQUÍ.


El día 31 de Enero de 2016 se celebró el 1ER SEMINARIO FORMATIVO DE LA RAZA PUG en la Universidad Central de Venezuela, Facultad de Ciencias Veterinarias, Maracay Estado Aragua y tuvo como ponentes a los reconocidos criadores de esta raza de nuestro pais: Diego Roman, Nelson Vergara, Oscar Mayer y David Calcaño, estos dos últimos también jueces en formacion de la FCV.



Este evento fue una iniciativa del CCA junto a El Club De Pug Aragua en el cual participaron 19 personas y s
e discutieron a profundidad puntos como el defectos anatómicos, Standard Oficial de la raza, Anatomía y Morfología, Errores Comunes y el deber ser, Engaños de Mercadeo, Criterio de Evaluación de Faltas, El Pug Actual, Tenencia y Cría Responsable, Alimentación, Líneas de Sangre, Pedigree Dogs Exposed (Secretos del Pedigree), El Pedigree, Enfermedades y Cuidados, Mitos de la Raza, Movimiento del Pug, Mejoramiento de la raza, Principales Defectos, Eventos Caninos, entre muchos otros temas de interés.



- 1ER SEMINARIO ESPECIALIZADO EN LA RAZA AMERICAN PITBULL TERRIER



Los días 05 y 06 de Marzo de 2016 se celebró el 1ER SEMINARIO ESPECIALIZADO EN LA RAZA AMERICAN PITBULL TERRIER en la Universidad Central de Venezuela, Facultad de Ciencias Veterinarias, Maracay Estado Aragua y tuvo como ponentes al M.V. Luis A. Campos y al criador de la raza Vilmar Requena.

Esta iniciativa del CCA fue el primer evento formativo de esta raza en este estilo en el país, siendo el CCA el primer club en el país en integrar al APBT a sus actividades  y apoyar sus objetivos.

Participaron 17 personas y se discutieron a profundidad puntos como el defectos anatómicos, Standard Oficial de la raza, Anatomía y Morfología, Origen de la Raza, Conformación y Estructura, Genética, Problemas No deseados en la Raza, PitDeporte, Monográficas, Ipo, Shows, Pedigree, Registraciones, diferencias entre el APBT y el American Bully, Enfermedades mas comunes en los APBT, Actualidad de la raza, entre muchos otros temas de interés.


Para Ver El Álbum Hacer Click: AQUÍ.




- CONGRESO DE CRIANZA CANINA 2016.


Por tercer año consecutivo el CCA realizo el CONGRESO DE CRIANZA CANINA, en esta oportunidad en la Universidad Central de Venezuela, Facultad de Ciencias Veterinarias, Maracay Estado Aragua los días 02 y 03 de Abril de 2016. Este evento ha sido durante estos últimos tres años una de las caras de presentación de nuestro Club y por eso este año se organizo con un grupo de ponentes de reconocidos criadores de nuestro país, jueces en formación de la FCV y Representantes de la FCV para celebrar el éxito obtenido con este evento en los años anteriores. En esta oportunidad tuvimos el placer de tener como ponentes a: Fernando De Barros, Nelson Vergara, David Calcaño, Luis Rene Borges, Walter De Mendoza, Alexander Sanchez y Luis S. Luis.

Durante estos dos días de eventos se tocaron temas muy interesantes como diferentes como la Crianza y su Manejo, Principios Básicos de la Crianza Canina, Las mal llamadas Líneas de Trabajo Vs Líneas de Show, Problemas en la evolución y cambios en algunas razas caninas puras. Un NO rotundo a los hipertipos, Algunos Tópicos de importancia sobre el Reglamento Internacional de Cría de la F.C.I, Generalidades sobre genética, Líneas de Sangre, Reglamentos de Crianzas FCV-FCI, Reglamentos FCV, Que es el pedigree? Para que sirve?, Tramites para obtener un pedigree, La Raza Venezolana – El Mucuchies, estándar, características, trabajo por la raza y para su reconocimiento a nivel mundial.. Entre muchos otros temas de interés.

En total estuvieron presentes 28 participantes, los cuales compartieron estos dos fabulosos días de aprendizaje. 

Para Ver El Álbum Hacer Click: AQUÍ.


- XLII & XLIII EXPOSICIONES CANINAS NACIONALES CCA 2016.

Sábado 11 y Domingo 12 de Junio de 2016.

Jueces: David Calcaño (Venezuela) & Fernando Navia (Venezuela)


La ciudad de Maracay, acogió los días 11 y 12 de Junio del 2016 el CCA celebro su 26 aniversario con la realización de sus 42 y 43 EXPOSICIONES CANINAS NACIONALES PARA TODAS LAS RAZAS, las cuales se llevaron acabo en el Club Argentino Venezolano de Maracay.

En esta oportunidad se contó con la presencia de aproximadamente noventa (90) ejemplares de razas con pedigree, procedentes de todo el territorio nacional y de fuera de el, todos ellos participarán en el concurso para elegir a los mejores ejemplares de cada raza compitiendo por los títulos de Joven Campeón Venezolano, Campeón Venezolano y Gran Campeón Venezolano hasta llegar al Mejor Perro de la Exposición.

En esta oportunidad se realizo también el 1er Concurso de la raza Mucuchies en nuestro país, impulsando así el CCA al reconocimiento internacional de nuestra raza autóctona. Y ademas de estos premios, los perros participaron en otras grandes finales como Mejor Hembra de Cría, Mejor Padrote y Mejor ejemplar Aragüeño, sin olvidar los concursos para elegir el mejor manejador infantil y juvenil del evento.


 >>>> Álbum de Fotos <<<<    >>> Resultados<<<   >>> Jueces. <<< 



- CONGRESO DE GROOMING PARA SHOW. 


Siguiendo el gran proyecto de formacion Canofila del CCA en este año 2016 el Club Canino del Estado Aragua dicto los días 23 y 24 de Julio en la Facultad de Veterinaria de Universidad Central de Venezuela de la ciudad de Maracay - Edo. Aragua un CONGRESO DE GROOMING PARA SHOW  avalado por la Federacion Canina de Venezuela el cual estuvo a cargo de los reconocidos Groomers y Handlers de nuestro país Marisol Martinez, Isadora Altuve y Antonio Muñoz.

En total estuvieron presentes 38 participantes que pudieron compartir con nosotros las técnicas de Grooming específicas para exposición de ejemplares de las razas Pastor Alemán, Sabueso de Afganistán, Shih Tzu, Chino Crestado en sus variedades Powderff & Hairless, ademas de por primera vez en el país se realizarse en un evento de formacion el Grooming para show de la raza Mucuchies, raza autóctona de nuestro país.

Para Ver El Álbum Hacer Click: AQUÍ


- 1ER CONGRESO DE PERROS MOLOSOS EN VENEZUELA.



Por primera vez en el país el CCA realizo el 1ER CONGRESO DE DE PERROS MOLOSOS EN VENEZUELA, en la Universidad Central de Venezuela, Facultad de Ciencias Veterinarias, Maracay Estado Aragua los días 30 y 31 de Julio de 2016 con un grupo de ponentes de reconocidos criadores de nuestro país y jueces en formación de la FCV. Para este evento tuvimos el placer de contar con la presencia como ponentes de los Sres.: Joaquin Fernandez, Nelson Vergara, David Calcaño, Humberto Pino, Carlos Trejo , Alexander Liendo y Luis S. Luis, que con humildad y sencillez compartieron con todos los presentes sus conocimientos y experiencias en este mundo canino.


Durante estos dos días de eventos se tocaron temas muy interesantes como diferentes razas Molosas presentes en nuestro país, tales como Bóxer, Pug, Dogos de Burdeos, Bulldog Ingles, Shar Pei, Fila Brasilero y Rottweiler. Asi como la terminología "MOLOSOS", su clasificaciones en la FCI y la historia de estas razas en nuestro país. ademas de poder conocer a profundidad las virtudes y defectos de estas razas, así como sus características principales . Entre muchos otros temas de interés.

En total estuvieron presentes 20 participantes, los cuales compartieron estos dos fabulosos días de aprendizaje. 

Para Ver El Álbum Hacer Click: AQUÍ


----------------------------------------------------------------------



AÑO 2015:


- CONGRESO DE CRIANZA CANINA 2015.

Los días 03 y 04 de Octubre de 2015 se celebró el CONGRESO DE CRIANZA CANINA 2015 en en el instituto Universitario de Ciencias Administrativas y Fiscales (IUCAF), Maracay Estado Aragua. Iniciando de este modo el primero de muchos eventos que se realizaran dentro del marco del convenio IUCAF-CCA donde seguiremos brindando nuestros ya conocidos eventos de formación pero ahora con el aval de esta prestigiosa institución de educación superior de nuestro país. En esta oportunidad tuvimos el placer de tener como ponentes a: M.V. Gabriel Romero, M.V. Diego Roman, Ing. Nelson Vergara y la Sra. Marisol Martinez.

Durante estos dos días de eventos se tocaron temas muy interesantes como diferentes Mitos sobre los perros falderos, Patologías comunes en perros de razas pequeñas, Selección y cría de perros de pura raza - Iniciación al trabajo - Estimulación de instintos, selección de ejemplares para show, reglamentos FCV, exposiciones y otros eventos caninos, neonatologia canina Selección de los cachorros - Instalaciones - Protocolos de cría - Elección del súper perro. Entre muchos otros temas de interés.

En total estuvieron presentes 21 participantes, los cuales compartieron estos dos fabulosos días de aprendizaje. 

Para Ver El Álbum Hacer Click: AQUÍ.



- SEMINARIO INTENSIVO DE HANDLER.




Por CUARTO año consecutivo el CCA brindo este evento de formación denominado SEMINARIO INTENSIVO DE HANDLER capacitando a todos aquellos propietarios que desean presentar ellos mismos sus perros en exposiciones caninas así como a todos aquellos handlers profesionales que deseaban perfeccionar las técnicas.

Este evento avalado por la Federación Canina de Venezuela se realizo los días sábado 25 y domingo 26 de Abril en la Facultad de Veterinaria de Universidad Central de Venezuela de la ciudad de Maracay - Edo. Aragua y estuvo a cargo de la Lcda. Mireya Perez reconocida Handler Profesional y Juez en formación para todas las razas FCV-FCI de nuestro país. 

En total estuvieron presentes 22 participantes y 16 ejemplares de diferentes razas que representaron muy bien la canofilia de nuestro país. 


Para Ver El Álbum Hacer Click: AQUÍ.


                               ----------------------------------------------------------------------


AÑO 2014:


- SEMINARIO INTENSIVO DE CRIANZA CANINA 2014.


Los días 06 y 07 de Septiembre de 2014 se celebró el SEMINARIO INTENSIVO DE CRIANZA CANINA 2014 en la Universidad Central de Venezuela, Facultad de Ciencias Veterinarias, Maracay Estado Aragua y tuvimos el placer de tener como ponente al reconocido criador, Juez para todas las razas FCC-FCI y Presidente de la Federación Cinologica de Cuba Sr. Nelson Borroto.

Durante estos dos días de eventos se tocaron temas muy interesantes como el código de ética para la cría, criterios FCI, conceptos básicos para la crianza, objetivos del criador, genética, se despejaron muchas interrogantes sobre la hembra de cría, el semental y muchos puntos sobre la reproducción canina. Entre muchos otros temas de interés.

Aprovechando la presencia del Sr. Borroto se tocaron temas adicionales tales como: las exposiciones caninas, reglamentos FCI, estandar en las razas, formación de jueces, tipos de bellezas y defectos entre muchos otros temas tratados.

En total estuvieron presentes 19 participantes, los cuales compartieron estos dos fabulosos días de aprendizaje. 

Para Ver El Álbum Hacer Click: AQUÍ.



- XXXVIII, XXXIX, XL & XLI EXPOSICIONES CANINAS NACIONALES CCA 2014.


I & II EXPOSICIONES PANAMERICANAS PARA TODAS LAS RAZAS.
Sábado 30 y Domingo 31 de Agosto de 2014.

Jueces: Nelson Borroto (Cuba), Fabricio Pastor (Ecuador) Bernardita Reyes (Venezuela) & Mireya Pérez (Venezuela)


La ciudad de Maracay, acogió los días 30 y 31 de agosto del 2014 por segundo año consecutivo las Exposiciones Caninas Nacionales organizadas por el Club Canino del Estado Aragua. En esta ocasión, el CCA celebro su 24 aniversario con la realización de sus 38, 39, 40 y 41 EXPOSICIONES CANINAS NACIONALES PARA TODAS LAS RAZAS Y sus primeras dos exposiciones Panamericanas para todas las razas, las cuales se llevaron acabo en el Club Argentino Venezolano de Maracay.

Entre 170 y 180 ejemplares de raza con pedigree, procedentes de todo el territorio nacional y de fuera de Venezuela, todos ellos participarán en el concurso para elegir a los mejores ejemplares de cada raza compitiendo por los títulos de Joven Campeón Venezolano y Campeón Venezolano hasta llegar al Mejor Perro de la Exposición.

Además de estos premios, los perros participaron en otras grandes finales como Mejor Hembra de Cría, Mejor Padrote y Mejor ejemplar Aragüeño.





- CURSO DE HANDLER CCA 2014


Por tercer año consecutivo el CCA brindo este evento de formación denominado CURSO DE HANDLER CCA 2014 capacitando a todos aquellos propietarios que desean presentar ellos mismos sus perros en exposiciones caninas así como a todos aquellos handlers profesionales que deseaban perfeccionar las técnicas.

Este evento avalado por la Federación Canina de Venezuela se realizo los días sábado 12 y domingo 13 de Junio en la Facultad de Veterinaria de Universidad Central de Venezuela de la ciudad de Maracay - Edo. Aragua y estuvo a cargo del Sr. Arnaldo Rivas reconocido Handler Profesional y Juez para todas las razas FCV-FCI de nuestro pais. 

En total estuvieron presentes 20 participantes y 15 ejemplares de diferentes razas que representaron muy bien la canofilia de nuestro país. 


Para Ver El Álbum Hacer Click: AQUÍ 


                             ----------------------------------------------------------------------

AÑO 2013:


- XXXVIII, XXXIX, XL & XLI EXPOSICIONES CANINAS NACIONALES CCA 2012.

Después de muchos años la ciudad de Maracay, volvió a presenciar los días 2 y 3 de Noviembre del 2013 las Exposiciones Caninas organizadas por el Club Canino del Estado Aragua. En esta ocasión, el CCA realizo sus 35, 36 y 37 EXPOSICIONES CANINAS NACIONALES PARA TODAS LAS RAZAS, las cuales se llevaron acabo en el Centro Social Club Telares Maracay.

Entre 170 y 180 ejemplares de raza con pedigree, procedentes de todo el territorio nacional y de fuera de Venezuela, todos ellos participarán en el concurso para elegir a los mejores ejemplares de cada raza compitiendo por los títulos de Joven Campeón Venezolano y Campeón Venezolano hasta llegar al Mejor Perro de la Exposición.

Además de estos premios, los perros participaron en otras grandes finales como Mejor Hembra de Cría, Mejor Padrote y Mejor ejemplar aragüeño.

>>>> Álbum de Fotos <<<<                   >>> Jueces. <<<



- SEMINARIO DE GROOMING PARA EXPOSICIÓN. 




Como segundo evento del año 2013 el Club Canino del Estado Aragua dicto los días 05, 06 y 07 de Julio en la Facultad de Veterinaria de Universidad Central de Venezuela de la ciudad de Maracay - Edo. Aragua un Seminario de Grooming para Exposición avalado por la Federacion Canina de Venezuela el cual estuvo a cargo del Sr. Manuel Martinez reconocido Groomer y Handler Profesional de nuestro país. 

En total estuvieron presentes 28 participantes que pudieron compartir con nosotros las técnicas de Grooming específicas para exposición de ejemplares de las razas Bichon Frise, Schnauzer, Chihuahua, Lebrel Afgano, Airedale Terrier, Bulldog Ingles, Boxer, Shetland Sheepdog, Pastor Alemán, entre otras.

Para Ver El Álbum Hacer Click: AQUÍ 

- SEMINARIO DE "HANDLING"


Como primer evento del año 2013 el Club Canino del Estado Aragua dicto los días sábado 01 y domingo 02 de Junio en la Facultad de Veterinaria de Universidad Central de Venezuela de la ciudad de Maracay - Edo. Aragua un Seminario de HANDLING avalado por la Federacion Canina de Venezuela el cual estuvo a cargo del Sr. Miguel Gondim reconocido criador y Handler Profesional de Brasil que por segundo año seguido nos visitó para impartir este excelente evento. 

En total estuvieron presentes 23 personas y 16 ejemplares de diferentes razas que representaron muy bien la canofilia de nuestro pais. 


Para Ver El Álbum Hacer Click: AQUÍ 

                                     ----------------------------------------------------------------------

AÑO 2012:


- XXXII, XXXIII & XXXIV EXPOSICIONES CANINAS NACIONALES CCA 2012.


La ciudad de Cagua, acogió los días 31 de agosto, 1 y 2 de Septiembre del 2012 por segundo año consecutivo las Exposiciones Caninas Nacionales organizadas por el Club Canino del Estado Aragua. En esta ocasión, el CCA celebro su 22 aniversario con la realización de sus XXXII, XXXIII & XXXIV EXPOSICIONES CANINAS NACIONALES PARA TODAS LAS RAZAS Y LIMITADAS DE LOS GRUPOS VIII Y IX, las cuales se llevaron acabo en el Centro Italo Venezolano Agustin Codazzi. 

Entre 160 y 170 ejemplares de raza con pedigree, procedentes de todo el territorio nacional y de fuera de Venezuela, todos ellos participarón en el concurso para elegir a los mejores ejemplares de cada raza compitiendo por los títulos de Joven Campeón Venezolano y Campeón Venezolano hasta llegar al Mejor Perro de la Exposición. 

Además de estos premios, los perros participaron en otras grandes finales como Mejor Hembra de Cría, Mejor Padrote y Mejor ejemplar Aragüeño.

>>>> Resultados <<<<
                             >>>> Álbum de Fotos <<<<
                                                             >>> Jueces. <<<




- SEMINARIO DE GRUPO IX FCI - Perros de compañía.




Para Ver El Álbum Hacer Click: AQUÍ 

Siguiendo el proyecto de formación del CCA en el año 2012 los días Viernes 03. Sábado 04 y domingo 05 de Agosto se realizo en la Facultad de Veterinaria de la UCV – de Maracay, Edo. Aragua el Seminario De Grupo IX FCI - Perros de Compañía con el aval de la Federación Canina de Venezuela dictado por el Sr. Rodolfo Dori de Argentina, reconocido Criador, Expositor y Juez FCA - FCI.

El Sr. Dori que nos honró con su presencia para este seminario cuenta con 34 años de Actividad canofila donde ha sido homologado por la FCA y FCI para juzgar los grupos II, IV, VI, VIII, IX, X. Además de ser Juez Especialista de varias razas, todas homologados por los Clubes especialistas, FCA y FCI. En toda su trayectoria como criador y/o handler ha cerrado más de 300 campeonatos, y más de 250 Best in Show.

La importancia este seminario se baso en que en la actualidad, los perros del noveno grupo que incluyen a todas las razas de perros de compañía son los reyes de las exposiciones caninas por su presencia y belleza en las pistas de competición, además de ser las mascotas domésticas preferidas, gracias a su tamaño, temperamento, carácter afectuoso, su agradable aspecto y su gran adaptabilidad a pequeños espacios.

En estos 3 días de conocimientos y experiencia se tocaron puntos de gran interés tanto generales como especifico de las razas que componen este grupo IX, tales como, Origen Del Perro, Bases De Anatomía, Bases De Movimiento, Bases De Genética, Evaluación De Ejemplares, Bases De Crianza Y Mejoramiento, Interpretación De Los Estándares, Clasificación De Los Grupos, GRUPO 9 FCI (Secciones y Apreciaciones del mismo), Tips de Grooming, Errores de Grooming más comunes en estas razas y Errores al presentar ejemplares de este grupo, entre muchos otros temas interesantes que se tocaron en este seminario.

El CCA agradece al Sr. Rodolfo Dori por los conocimientos impartidos con tanta responsabilidad dejándonos con ellos una parte de su gran experiencia en este mundo canino.


- SEMINARIO STANDARD Y CRÍA DE LA RAZA PASTOR ALEMÁN

Para Ver El Álbum Hacer Click: AQUÍ.


Los días 14 y 15 de Julio de 2012 se celebró el SEMINARIO DE CRIANZA Y STANDARD DE LA RAZA PASTOR ALEMÁN en la Universidad Central de Venezuela, Facultad de Ciencias Veterinarias, Maracay Estado Aragua y tuvo como ponente al criador Eduardo Monroy.

El día 14 de Julio se discutió la parte teórica, usando como herramientas videos, fotos, dibujos y gráficos para la mejor comprensión de TODOS los temas. Se discutieron a profundidad puntos como el standard, defectos anatómicos, el reproductor ideal, la historia de la raza y las líneas actuales como resultado de esa historia, los objetivos de los criadores de cada línea, la crianza desde la monta hasta el destete de la camada, la consanguinidad (sus ventajas, desventajas y su lectura técnica en el pedigree), el pastor alemán en las exposiciones especializadas y en las all breed, la Siegerschau de Alemania, la Siegerschau 2011, la metodología y criterios de evaluación y juzgamiento del pastor alemán, la utilidad del pastor alemán, las pruebas de pastoreo, el Schutzhund, la displasia de cadera, la estenosis lumbo sacra o sindrome de "cauda equina", etc.

El 15 de Julio hicimos una actividad práctica para que los asistentes aprendieran a evaluar sus propios perros para reafirmar así los conocimientos teóricos adquiridos y ser autocríticos, con el fin de reconocer las virtudes, las faltas y escoger así los reproductores ideales para la compensación de defectos. 

En total estuvieron presentes 29 personas y 22 perros pastores alemanes, de líneas alemanas de exposición "Hochzucht", líneas de Alemania Oriental DDR, y líneas alemanas occidentales de trabajo.


- CURSO "HANDLER 2012"



El Club Canino del Estado Aragua ha dictado un curso de HANDLING O HANDLER 2012 avalado por la Federacion Canina de Venezuela el cual estuvo a cargo del Sr. Miguel Gondim reconocido criador y Handler Profesional de Brasil. El mismo tuvo su desarrollo los días sábado 28 y domingo 29 de Abril de 2012 en la Facultad de Veterinaria de Universidad Central de Venezuela de la ciudad de Maracay - Edo. Aragua.

Además se contó con unas charlas complementarias sobre la FCV (Que es? y Para qué sirve?) dictada por el Sr. Marino Fois, Presidente de la FCV y otra sobre primeros auxilios orientados a show dictada por el MVZ. Marcos Hernández. 

En total estuvieron presentes 39 personas y 24 ejemplares de diferentes razas que representaron la canofilia de nuestro pais. 

Para Ver El Álbum Hacer Click: AQUÍ 

                            ----------------------------------------------------------------------

AÑO 2011


- XXIX, XXX & XXXI EXPOSICIONES CANINAS NACIONALES CCA 2011




Jueces



Con estas exposiciones Celebradas los días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo de 2011 en la U.E.P. "Jose Helimenas Barrios" de Cagua, Edo. Aragua se dio inicio a la reactivación del Club Canino de Aragua, con nuevos miembros y nueva directiva, los cuales trabajaron para dar a conocer nuevamente al CCA.

Entre 170 y 180 ejemplares de raza con pedigree, procedentes de todo el territorio nacional, todos ellos participaron en el concurso para elegir a los mejores ejemplares de cada raza compitiendo por el titulo de Campeón Venezolano hasta llegar al Mejor Perro de la Exposición.

Además de estos premios, los perros participaron en otras grandes finales como Mejor Hembra de Cría, Mejor Padrote, Mejor Manejador Infantil y Juvenil de Evento y Mejor ejemplar Aragüeño.

No hay comentarios: