HAZTE SOCIO Y FORMA PARTE DEL CCA

BENEFICIOS


Si eres propietario, criador o simplemente un aficionado a este maravilloso mundo canino, deseas estar informado y contribuir al bienestar, la protección y el desarrollo de los eventos caninos, hazte socio del Club Canino del Estado Aragua (C.C.A.) fundado en 1990, afiliado a la Federación Canina de Venezuela (F.C.V.) máximo ente rector de la canofilia en el país y así disfrutarás de muchas ventajas:

 - Conocerás a más propietarios, criadores y amantes de ejemplares caninos de pura raza.

- Recibirás boletines que periódicamente edita el club, en las cuales tú también podrás participar con tus fotos y artículos si así lo deseas. (Próximamente)

- Todas las inscripciones de tus ejemplares en las Exposiciones Caninas organizadas por el CCA tendrán un descuento Especial por ser socio.

- Tus sementales y camadas tendrán publicidad gratuita en el blog del club, siempre y cuando sigan los parámetros que indican nuestras normativas.

- Tendrás la posibilidad de participar en los diferentes seminarios, charlas y conferencias donde contaremos con la asistencia de reconocidos ponentes en las cuales se tratarán temas sobre estructura, movimiento, salud, crianza, obediencia y carácter así como cualquier tema de interés para la canofília en general.
- Contar con la asistencia del club para la formación de criadores, handlers, groomers y adiestradores. 

- Orientación en el cuidado y mantenimiento de tu mascota.- Asesoramiento y recomendaciones con respecto a la reproducción y trámites ante la F.C.V.

 - Podrás participar activamente en las asambleas del Club y en sus decisiones.

- Con tu inscripción y anualidad contribuirás de manera directa con el mejoramiento de la canofilia en nuestro país.
  
- Entre muchos otros beneficios que el Club te brindará.

* * * * ** * * * ** * * * ** * * * ** * * *

¿COMO SOLICITAR LA AFILIACIÓN?

Para solicitar afiliarse al C.C.A. deberá llenarla planilla correspondiente, aportando todos los datos en él solicitados, así como fotocopia de la C.I. del interesado. El solicitante deberá ser presentado por dos socios del C.C.A. Toda petición de ingreso que cumpla los requisitos exigidos, se pasará a evaluación y decisión de la Junta Directiva del Club, que acordará por votación la admisión o no del solicitante.

Descarga la Planilla de solicitud aquí: DESCARGAR

                                   * * * * ** * * * ** * * * ** * * * ** * * *

TARIFAS 2016


- Membresía o Inscripción: 1.500 Bs

- Anualidad: 5.000 Bs

No hay comentarios: