EL CLUB CANINO DEL ESTADO ARAGUA TE INVITA AL:



Sr. MIGUEL GONDIM
Criador y Handler Profesional.
Pernambuco, Brasil

Desde niño ha estado involucrado en el mundo canino pero es en el año de 1984 que comenzó a criar la raza Whippets y desde ese mismo momento se convirtió en uno de los más sobresalientes criadores de Brasil, junto con su socio José Arnaldo fundo el criadero Dart’s Repouso de Brookie. Como criador ha estado como n°1 del Ranking en Brasil por 10 años y con el mejor Whippet de Brasil 9 años consecutivos, también el año pasado como el mejor criador de Saluki y 3 años consecutivos con el Saluki N°1 de Brasil.

Ganó su primer BIS en el año 1996 con un ejemplar de su cría y en la actualidad su criadero cuenta con múltiples Finales de Exposición y un historial de más de 500 BIS entre Cachorros, Adultos y Jóvenes.
Por varios años ha sido el Handler n# 1 del Grupo X en Brasil. Y ha realizado campaña de ejemplares en Brasil, Argentina, Uruguay, EE.UU, entre otro países.
Como Handler Profesional ha manejado los mejores perros de Brasil de las razas: Husky Siberiano, Dogue Alemán Dorado, Atigrado y Arlequín, Pincsher Miniatura, American Starffordshire Terrier, Daschund Miniatura, Daschund Standard, Saluki, Podenco Ibicenco, Pequeño Lebrel Italiano y muchas otras razas más.

Ha impartido cursos de Handler en varios Estados de Brasil como Bahía , Alagoas , Pernambuco , Paraíba , Ceará y Rio Grande do Norte.

He juzgado Exposiciones Estadales y de manejo en Rio Grande do Norte, Paraíba y Ceará.

En estos momentos posee el whippet N° 1 de Brasil y del Grupo X: Multi BIS Ch. Dart’s Repouso de Brookie Tailor.

No hay comentarios: